miércoles, 9 de marzo de 2016

Respuesta

Hola chicos el aviso de ayer llego a mas de 5 visitas así que responderé tres preguntas como prometí:


1. Mi postre favorito son las crepas con nutella ¿A quien no le gustan las crepas? Tal vez no a todos les guste la nutella, pero supongo que las crepas si.






2. Mi pasatiempo favorito es Blogger ahora, y escuchar música,  y escribir fanfics en Wattpad donde me pueden encontrar como @danygarca277 y si pueden leer mi fanfic se los agradezco.
                                                     



3. Mi canción favorita es la de Sun Is Shining de Axwell, por que es mi canción favorita??
Por que me hace recordar ciertos momentos, y creo que tiene un gran mensaje, y esta super buena la canción XD


Les mando un abrazo a todos....











No hay comentarios.:

Publicar un comentario